×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU
 

Consejos para elegir un broker para invertir en opciones binarias

Publicado hace 5 meses por Redacción . 160 visitas
 

El mundo de las inversiones es tremendamente amplio, y verdaderamente voluciona a cada minuto.


A la hora de invertir, lo único exacto que se puede afirmar es que siempre, y cuando decimos siempre nos referimos al termino literal, siempre y en todos los casos hay que hacerlo con mucha precaución, y además de precaución, con conocimiento de lo que se esta haciendo, y si no sabemos exactamente lo que estamos haciendo, lo mejor es mantenerse al margen para que el invertir no se transforme en un juego de azar, porque verdaderamente los productos cotizados no lo son.


Antes de invertir en cualquier producto cotizado debemos entender siempre de antemano las reglas de "juego", y hay mucha gente que llega a arruinarse porque piensan que invertir por ejemplo en Bolsa, Futros, Opciones Binarias, es como jugar un número a la quiniela y no es nada más lejos de la realidad.


Hagamos un pequeño margen en este apartado para explicar a nuestros lectores que día a dís hay miles de profesionales inversores que viven de la especulación con productos de de inversión como los mencionados anteriormente, pero ellos se han formado adecuadamente para ello, y por supuesto tienen calculado hasta el milimetro el riesgo en cada operación que realizan y como no podia ser de otra manera, tienen muy clara la razón por la que entran y por la que salen cada vez que lo hacen, porque como hemos dicho anteriormente todo tiene una razón, insistimos, los productos cotizados no son un loteria.


En el sitio web http://www.laregion.es se habla y explica muy claramente esta temática a los inversores o los que etan pensando en invertir, por ello que remos dar a conocer algunos puntos claves que se detallan muy detalladamente en su web a la hora de elegir un buen broker para invertir en opciones binarias:


Consejos para elegir el mejor Broker


Seleccionar el bróker con retornos superiores al 60%. En el comercio tenemos la ventaja de saber cuánta rentabilidad obtendremos con la inversión de opciones. Determinamos en la cotización el valor y luego tratamos de pronosticar la tendencia para ganar dinero. Cuando expira, es decir se llega al vencimiento in the money es porque fue correcta la previsión y se gana el dinero. Obviamente si el retorno es del bróker se maximizan todavía más los beneficios, de ahí radica la importancia del retorno del bróker con cifras superiores al 60% siempre.


En la opción expire out of the money debemos asegurarnos que el bróker tenga retorno también. No todo bróker dispone de esta característica, ahora bien si conseguimos uno y perdemos en la acción apostada nuestro capital de inversión no se verá tan mermado. Este tipo de retorno para opciones al haber finalizado el activo subyacente se le conoce como out of the money y su porcentaje de devolución oscila entre el 10% hasta el 15% como máximo.


La variedad en los activos subyacentes y su oferta pueden marcar la diferencia. La diversidad a la hora de invertir por parte del bróker online es primordial, debe ofrecer la posibilidad de invertir en índices bursátiles, divisas, acciones para los mercados internacionales como por ejemplo Asia, Estados Unidos y Europa. Ya sea una tendencia alta o baja tu elección, si se ofrecen muchos activos subyacentes se incrementan las probabilidades de ganar dinero extra, busca un bróker de opciones binarias con muchos activos.


Descarta cualquier bróker que quiera cobrar comisiones adicionales. El objetivo es hacer dinero, no pagar comisiones por estar comerciando operaciones. Por este motivo, no te registres en el bróker online si no estás seguro de si existen comisiones. Por ejemplo se pueden cobrar comisiones por el depósito o incluso por retirar tu dinero obtenido. Por suerte en la selección de brókers nuestro ningún operador cobra ningún tipo de comisión.


La atención al cliente debe ser excelente. La atención al cliente es importante para tener una experiencia positiva al realizar trading de binarios, el bróker escogido debe tener personal capacitado en su soporte técnico para resolver todas tus dudas. La confianza se gana sabiendo que hay detrás del bróker un soporte 24/7 por correo electrónico y por teléfono, tampoco viene nada mal un chat en línea para comentar temas urgentes.


Escoge el bróker que tenga protección de datos y sistemas de seguridad encriptados. Cuando se invierte dinero en Internet no es un juego, no importa donde quieras operar las medidas de seguridad deben ser las más altas posibles y sobre todo estar encriptados en todo momento.


Analiza tu situación perdonal antes de decidir


Elegir un buen broker podría significar en algunos casos hasta un 50% del éxito de la operación, ya que evaluar los puntos anteriores es uno de los mejores detalles y componentes para el exito de nuestra inversión, además de aplicar en cada caso nuestro sentido común y conocimientos sobre lo que estamos haciendo. Para hacer nuestras operaciones con unas condiciones óptimas condiciones de seguridad, recomendamos que analicéis primeramente cual sería el mejor broker en vuestro caso en particular, porque muchos brokers se parecen pero no todos son iguales, y por ello en la tarea de elección siempre también deberiamos analizar nuestra condición particular a la hora de invertir.


 

Fuentes: www.mundobursatil.es
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.