×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU
 

Normativa SII. Adápta a tu empresa cuanto antes

Publicado hace 6 meses por Redacción . 182 visitas
 

La Agencia Tributaria esta llevando desde hace un tiempo una gran campaña antifraude para evitar blanqueos de capitales, y esta tarea, no es más que una tarea en servicio y defensa de todos, porque no debemos olvidar que gracias a nuestros impuestos, podemos contar en España con el servicio de sanidad püblica, bomberos, policias, justicia gratuita, y todo tipo de servicios públicos que son pagados ni más ni menos que con la recaudación de impuestos que pagamos todos los ciudadanos.


Por ello no es para menos tener que realizar un trabajo exaustivo en este sentido, porque lo que no es justo evidentemente, es que uno pague por una cosa, y otros por lo mismo no lo hagan. Lo impuestos deben pagarae si o si, y en esto no hay más vuelta de hoja.


Este año la Agencia Tributaria a implantado una nueva normativa, hablamos de la SII.


¿Qué es la normativa SII?


La normativa SII, como sus siglas lo indican: "Suministro Inmediato de Información", hace referencia al suministro y cálculo del IVA OnLine. Es decir, llevar una especie de libro contable online, y con ello la Agencia Tributaria podrá calcular en tiempo real todos las ganancias de una empresa y aplicar el desglose de IVA corespondinte a los mismos, conla consecuente ventaja obvia que ello significa.


En resumidas cuentas la normativa SII no es más que una automatización de cuentas. Adáptate a la SII cuanto antes, y recuerda que la normativa entra en vigencia el próximo 1 de julio de 2017, no esperes a último momento, y evita que tu empresa pueda incurrir en sanciones o multas.


Consúlta con verdaderos profesionales y te informarán en detalle como cumplir esta importante normativa, y saber si tu empresa cumple los requisitos de la misma, o si también en algún caso podría encontrarse excluida o exenta del cumplimiento de la misma.


 

Fuentes: www.mundobursatil.es
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.