×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU
 

Préstamos en efectivo urgentes. ¿Dónde y cómo?

Publicado hace 1 mes por Redacción . 146 visitas
 

Los inversores también necesitan financiación en efectivo, a pesar de que las transacciones de la actualidad se realicen utilizando el mundo digital.


Los inversores pueden ver una buena ocasión en negocios físicos, la compra de mercancias o realizar gastos relacionados con el material necesario para invertir.


La banca para inversores


La banca oferce el servicio de retirar el dinero en efectivo.


Mediante las webs digitales de los bancos, ya se pueden solicitar préstamos desde la web. Los clientes con la tarjeta ya pueden ir a retirar el dinero o ir al banco a que le den el préstamo que han pedido con anterioridad.


Todo con la verdadera razón de ahorrar dinero.


Los bancos no están dando préstamos en efectivo urgentes, pero las línea de crédito de las tarjetas de crédito si que dan dinero en efectivo a los clientes que tienen su tarjeta en esos cajeros automático. No todos los usuarios de las tarjetas de crédito tienen el conocimiento de los servicios que su tarjeta tienen disponible, por eso acceder a otros servicios muy parecidos, que pueden llegar a ser más costosos.


Las tarjetas de crédito


Las líneas de crédito de las tarjetas, tienen unos intereses más elevados, si comparamos estos créditos con los prétamos personales que se ofrecen desde los bancos o desde las aplicaciones de los bancos. Las ventajas que ofrecen, también contrarestan la desventaja de tener unos intereses más elevados.


Ventajas de las líneas de credito de las tarjetas: retirar en efectivo, hacerlo en tiempo inmediato y no es necesario el uso de papeleos.

Fuentes: www.mundobursatil.es
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.