×

Secciones

Red de Blogs de
Grupo Servimania ®

MENU
 

Protege tus productos y servicios con una marca registrada

Publicado hace 8 meses por Redacción . 214 visitas
 
 

Las claves para conseguir que las empresas se fijen en ti y conseguir que tu trabajo en tus tiendas sea mejor valorado es conseguir una marca.


No hay forma más segura de conseguir proteger tus productos o servicios que registrar una marca, pero destacarse de la competencia o de otras empresas que realizan un trabajo seimilar al tuyo es un punto clave para que tu emprsa crezca.



  1. Crear una lista de objetivos: Has una lista de algunas de las empresas de tus sueños, y empezar a hacer algunas investigaciones sobre ellas y sus puntos fuertes y débiles antes de finalizar tu lista. Es posible que seas un socio de algunas dee esas empresas aportando tu trabajo o ideas innovadoras? Cuentan esas empresas con socios independientes? Tiene cada empresa artistas independientes, o tienen sus propios diseñadores en la casa? Su estilo artístico es único para la empresa? Si es posible, llegar a los artistas que se han asociado con la empresa para ver si podría ser una buena opción asociarse con ellos.


  2. El registro de tus diseños: Debe registrarse con regularidad los diseños que son públicos con la Oficina de Patentes y Marcas, para evitar una posible infracción de derechos de autor. Si bien este proceso es lento, es algo que va a desear haber hecho si ve una posible copia descarada de su trabajo.


  3. Crear / actualizar tu sitio web: Muchas veces, su sitio web es la primera cosa que un licenciatario potencial revisará. Es imprescindible daruna buena primera impresión! Debe ser un sitio web profesional y que describa claramente tus productos, servicios y objetivos de la empresa, y al mismo tiempo transmitir la estética única de tu marca. Cualquier foto que mostrar debe ser de gran calidad fotográfica. La buena fotografía hace de tu marca una marca profesional, que a su vez te hace parecer más empresarial y fiable. Si careces de conocimientos de fotografía, contratar a un fotógrafo o buscar a un estudiante de fotografía puede ser una excelente idea para abaratar los costes del inicio.

Fuentes: www.mundobursatil.es
 
 
Servimania ® es marca registrada. Copyright 2017. Todos los derechos reservados.